Art and Documentary Photography - Loading Logo-hacerwebdoc.jpg
News
Hacer web doc Madrid
gian marco benedetto
May 23, 2017
En el marco del festival DocumentaMadrid va a tener lugar el III Encuentro de Documental Interactivo, #hacerwebdoc, los días 11 y 12 de mayo. Esta actividad gratuita, que se celebra en el Intermediae del Matadero de Madrid, está impulsada y dirigida por Lucía Andújar
El encuentro arranca el jueves 11 de mayo a las 16:00h bajo la premisa ‘¿Cómo y por qué se financia un webdoc?’. Moderado por Lucía Andújar, se hará un recorrido por el panorama actual, comentando algunos ejemplos recientes, y abordando cuestiones como las fuentes de financiación de un webdoc, o el papel de las instituciones públicas y las universidades.
Participarán expertos como Peter Andermatt (Programa MEDIA), Jorge Caballero (Gusano Films, UAB), Susanna Lotz (i-doc workshop), Alberto Fernández (Laboratorio de Innovación Audiovisual de RTVE), Valentina Moreno (InterDocs), Diego Urruchi (Attack Media) o Raúl Fernández (EtnoLab, UAM).
El viernes 12 de mayo tuve la suerte de poder asistir junto a los seis proyectos en desarrollo seleccionados por #hacerwebdoc.  

G.M. Benedetto : Photojournalist & videographer

Gian Marco Benedetto - G.M. Benedetto : Photojournalist & videographer - Photographer - Visual RESEARCHER. All images © 2014 -2024 Gian Marco Benedetto.
Website via Visura

G.M. Benedetto : Photojournalist & videographer is integrated to:
Visura site builder, a tool to grow your photography business
Visura's network for visual storytellers and journalists
A photography & film archive by Visura
Photography grants, open calls, and contests
A newsfeed for visual storytellers